La vivienda, con una estructura de madera y fachada principal a la calle Autonomía, cuenta con tres patios interiores que brindan luz y ventilación natural. La distribución incluye un dormitorio adicional y un dormitorio en suite con vestidor, además de dos baños completos. La cocina abierta se integra perfectamente con el amplio salón-comedor situado en la zona de fachada, adaptado para una persona joven. La estructura de madera vista aporta un carácter cálido y natural al diseño interior, con un especial protagonismo al baño principal. Los cerramientos de aluminio de la firma Albed y la grifería de Fima, junto con la cerámica de formato pequeño y el lavabo monolítico de mármol, complementan el diseño moderno y funcional de la vivienda.
Instalaciones:
Para mejorar la eficiencia energética de la vivienda, se ha sustituido toda la carpintería exterior por perfiles con doble cámara y se ha aislado perimetralmente toda la vivienda con trasdosado y aislamiento interior. Además, se ha instalado suelo radiante para optimizar el rendimiento energético. La iluminación es mayoritariamente indirecta, tanto en techos como en paredes, y está provista por la firma Marset, creando un ambiente acogedor y eficiente.
Equipamiento:
En la reforma integral se ha llevado a cabo el diseño completo de la iluminación, así como el equipamiento completo de cocina y baños. La cocina, provista por la firma Logos, se integra armoniosamente en el espacio abierto del salón-comedor. Los baños están equipados con grifería Fima y cerámica natural de formato pequeño, mientras que el lavabo monolítico de mármol añade un toque de elegancia.