LOGO-GRANDE copia

conoce ATEHOME

Tu hogar sostenible, eficiente y personalizado

ATHOME

Nuestra historia

ATEHOME nace en 2013 como un proyecto familiar con la filosofía de crear productos y sistemas constructivos sostenibles, respetuosos con el medio ambiente en la construcción y rehabilitación de viviendas. En Euskadi, el 85% de las viviendas tienen una eficiencia energética deficiente, especialmente las viviendas antiguas, y su clasificación energética está por debajo de la normativa europea, con un plazo de implementación hasta 2033.

ATEHOME, con su proyecto y modelo constructivo, se compromete al respeto al medio ambiente mediante la mejora de la eficiencia energética en la construcción de viviendas, aplicando conceptos vanguardistas como el Passivhaus. En reformas integrales, se incorporan sistemas constructivos altamente eficientes. Este modelo cuenta con un equipo profesional de arquitectos, ingenieros, interioristas y jefes de obra, garantizando la solvencia y seguridad del cliente en cada proyecto y ejecución.

+11 AÑOS DE EXPERIENCIA

ATEHOME, como empresa líder en este modelo constructivo, se compromete con la defensa del medio ambiente, poniendo al servicio del cliente todos sus medios, tecnología y diseño para lograr una satisfacción personal y un proyecto sostenible, eficiente y respetuoso

ATEHOME INMOBILIARIA EN BILBAO

¡Únete a la revolución sostenible con ATEHOME!

Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos hacer realidad la casa de tus sueños.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Confirmación de políticas de privacidad