Esta reforma de vivienda, cuyos propietarios han depositado toda su confianza en Atehome, ha sido diseñada para trasladar sus emociones y deseos y respetar la esencia funcional del hogar. Se han generado espacios cómodos y sencillos, ideales para una familia completa. Cada detalle ha sido pensado para combinar funcionalidad y estética, en este caso con un toque clásico pero a la vez moderno y atemporal.
Se ha conseguido intervenir una vivienda nueva desde una perspectiva contemporánea, respetando los gustos y adaptándola a las necesidades de los propietarios.
Con el peso que tenía las molduras y cuarterones con guiños clásicos, en las paredes se ha recurrido a tonos muy neutros y para potenciar los fresados de carpintería, se ha ido a un blanco roto general. Para la decoración se recurrió a tonos muy sobrios de beige y marrones potenciando puntualmente algunos elementos con tonos cálidos.
La cocina diseñada a medida por Atehome, distribuidor oficial de LOGOS, se ha situado en una posición en la que cobra protagonismo y se ha diseñado como elemento central y separador entre la zona pública y la más privada de la vivienda.
En la vivienda se han diseñado la totalidad de los armarios, en laca con fresados diseñados a medida, e interior textil. En este caso, las puertas de paso se han diseñado en siguiendo la línea de cuarterones en pared, y se decidió que para todos los elementos de carpintería especial, tan presentes, se utilizaría la laca en blanco roto, lo que dio mucha luz al espacio. La carpintería ha sido diseñada a necesidad del cliente, con puertas lacadas, que contrasta sutilmente con detalles como los tiradores en madera de ébano, aportando calidez y modernidad al ambiente. El suelo en roble natual multicapa , es ideal para el funcionamiento del suelo radiante.
Los baños con alicatados en tonos beige, incluyen mobiliario a medida y lavabos exentos que aportan un toque moderno y natural. El estilo de la vivienda es atemporal, consiguiendo toques contemporáneos, asegurando que su diseño perdure en el tiempo.
Se ha incorporado una instalación de aerotermia para el funcionamiento del suelo radiante, ACS y aire acondicionado, lo que permite un importante ahorro energético.
Esta vivienda representa una de las últimas obras de Atehome, donde la calidad, el diseño y la eficiencia energética se unen para crear un hogar perfecto para el presente y el futuro.