BREVE DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA:
La vivienda, totalmente exterior y de estructura de hormigón, se compone de salón, comedor y despacho, 3 dormitorios + 1 dormitorio en suite con vestidor, 3 baños, además de cocina con lavadero integrado. Junto con la propiedad, se realizaron varias opciones de distribución, eligiendo finalmente una opción cómoda y optimizadora de espacios, con la cocina semi-integrada en el salón y una zona de lavado separada.
El cambio de la distribución fue radical, consiguiendo una vivienda mucho más actual y funcional. Se optó por definir claramente tanto la zona de día como la de noche.
La cocina, la reina de la casa, que originalmente estaba situada en el patio interior de la vivienda, fue trasladada al salón, creando una cocina semi-integrada con un amplio cierre de aluminio y vidrio de la firma italiana Rimadesio. En la cocina se ha proyectado una zona de barra frente a la ventana, siendo un rincón muy especial para su disfrute. La cocina es de la firma LOGOS, primera casa a nivel nacional, y los electrodomésticos de alta gama son de las marcas Neff, Pando y Gaggenau. La encimera de una pieza de gran formato pertenece a la firma XTONE, de Porcelanosa.
Esta zona de salón-comedor y cocina está orientada a la Alameda Urquijo esquina con Sabino Arana, siendo muy luminosa y amplia.
Se actuó de forma importante en el pasillo, creando una sensación de amplitud gracias a un juego especial de iluminación y acortándolo mediante una puerta de paso. En esta misma zona se lograron dos nuevos armarios complementarios.
En la zona de noche se dio especial protagonismo al almacenaje, con amplios armarios lacados. El dormitorio principal, en suite, cuenta con vestidor y un amplio baño.
La vivienda cuenta con dos baños totalmente equipados y un aseo de cortesía, todos con grifería de la marca italiana Fima y muebles de lavabo Kyrya. De igual manera, en el baño y vestidor ppal, se diseñaron un cierres de aluminio de la firma Rimadesio.
Se colocó un suelo cerámico de gran formato en toda la vivienda, así como ventanas de PVC con climalit y RPT (rotura de puente térmico). Se integró un juego de techos tanto en el salón-comedor como en la habitación principal, con iluminación LED empotrada.